Cruzeiro vs Corinthians en Vivo, Brasileirao 2014

Cruzeiro y Corinthians son los protagonistas de uno de los mejores partidos atractivos del Torneo Brasileirao 2014, Fecha 27, hoy miércoles 8 de octubre a las 10:00pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Cruzeiro es el líder del Brasileirao 2014 que al término de la Fecha 26 registra en la Tabla de Posiciones con 26 puntos, quién en su condición de local recibe la visita de su contrincante de la Fecha 27, el Corinthians que se encuentra ubicado en el sexto puesto con 43 unidades.

El partido Cruzeiro vs Corinthians tiene como escenario de juego el Estadio Mineirão. Cruzeiro en su último partido del Brasileirao jugando como local ganó por 2 a 1 a Internacional de porto alegre; mientras que Corinthians hizo lo mismo ganando  como local al Sport Recibe por 3 a 0.

Como se recuerdo que en el Corinthians juega el delantero peruana José Paolo Guerrera con un desempeño relevante en el fútbol Brasileño que ha generado el interés de su Club por renovarle contrato al indicado jugador.

Alineaciones probables para este partido:

Cruzeiro: Fabio, Egidio, Léo, Dedé, Mayke, Everton Ribeiro, Henrique, Lucas Silva, Julio Baptista, Ricardo Goulart. DT: Marcelo Oliveira

Corinthians: Cassio, Fabio Santos, Fagner, Anderson, Gil, Renato, Elias, Petros, Bruno, Malcon, Guerrero. DT:  Mano Menezes

No hay comentarios: