Atlético Nacional y César Vallejo en Partido de Ida Cuartos de Final / Copa Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia y César Vallejo de Perú, se enfrentan en partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 29 de octubre de 2014 a las 8:30 pm.  hora local.

El partido de ida que sostendrán Atlético Nacional vs César Vallejo se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín , Colombia

Para este partido, el entrenador del Atlético Nacional,  Juan Carlos Osorio presenta como probable la alineación siguiente:  Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Daniel Bocanegra, Alexander Mejía, Wilder Guisao (Edwin Cardona), Sherman Cárdenas, Farid Díaz; Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

César Vallejo en su último partido de Liga jugado en Lima frente al Sporting Cristal, perdió por 4 a 1 evidenciando agotamiento por la cercanía de tiempo en que se juegan los partidos tanto de liga, como los la Copa Sudamericana, que ha preocupado a su entrenador Franco Navarro.
Equipo probable para enfrentar al Atlético Nacional de Colombia en partido de ida:  Salomón Libman; Jeremy Rostaing, Luis Cardoza, Atilio Muente, Jesús Rabanal; Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millán, William Chiroque; Daniel Chávez y Andy Pando.

Cabe recordar que colombianos y peruanos chocarán tras eliminar a rivales brasileños. El Atlético Nacional dejó en el camino al Vitória y César Vallejo  hizo lo propio con el Bahía.

* Resultado final:  Atlético Nacional  1 – 0  César Vallejo

No hay comentarios: