Querétaro vs León, Fecha 12 Torneo Apertura / Liga MX

Querétaro y León son los protagonistas del primer partido de la Fecha 12, Torneo Apertura 2014, Liga MX, que se juega hoy viernes 3 de octubre a las 7:30 pm. hora local.

El partido Querétaro (8º lugar, 15 puntos) vs León (16º puesto, 9 unidades) dan inicio a la programación de partidos de la Fecha 12 del Torneo Apertura cuyo escenario de juego es el Estadio La Corregidora, que lo puedes ver hoy viernes 3 de octubre a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Los Gallo blancos de Querétaro tratarán de recuperarse de su derrota ante el Atlas el martes último  por 2 a 1, que le permita  mantener sus posibilidades de ingreso a la Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, ante el Club León que está a seis unidades del octavo puesto, último sitio que da opciones para meterse a la zona de liguilla.

Para el técnica del Querétaro, Ignacio Ambriz tienen la necesidad de ganar para seguir inmerso en la contienda por un lugar en la fase de cuartos de final, más si juegan de local.

Por su parte, el bicampeón vigente León, que conduce el  argentino Gustavo Matosas, suma nueve unidades y también necesita volver a la senda de la victoria si quiere evitar su temprana eliminación y dejar los últimos lugares. Por lo que consideramos, será en encuentro de fútbol muy disputado.

No hay comentarios: