Ver Hong Kong vs Argentina, Partido Amistoso / Martes 14 Octubre 2014

Las Selecciones de Hong Kong y Argentina son los protagonistas de un partido amistoso que se juega hoy martes 14 de octubre de 2014 a las 9:00 am. hora de Argentina, 7:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido amistoso que sostendrán Hong Kong y Argentina se juega en el Hong Kong Stadium.

Hong Kong bajo la conducción del técnico surcoreano Kim Pan-gon considera que este partido es la mejor preparación para la segunda ronda preliminar para la Copa del Este Asiático, que afrontará en noviembre,
presentando como probable la alineación siguiente: Yapp Hung Fai; Jack Sealy, Chan Wai Ho, Wisdom Fofo Agbo y Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Huang Yang, Ju Yingzhi y Andy Naegelein; Christian Annan y Chan Man Fai.

La selección de Argentina al mando de Gerardo Martino buscará la rehabilitación ante Hong Kong, en el segundo y último encuentro de su gira asiática, después de la derrota en su presentación ante Brasil, presentando como probable el siguiente equipo titular: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Leonel Vangioni; Fernando Gago y Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Éver Banega y Javier Pastore; Gonzalo Higuaín.

El "Tata" Martino considera que en estos partidos amistosos se promueva la participación de la mayoría de los jugadores que fueron citados para esta gira, pero tienen la responsabilidad de buscar el triunfo, por lo que suponemos será un encuentro muy disputado.

* Resultado final: Hong Kong  0 – 7  Argentina

No hay comentarios: