China vs Paraguay, Partido Amistoso / Martes 14 Octubre 2014

Las Selecciones de China y Paraguay se enfrentan en partido amistoso este martes 14 de octubre 2014 a las 8:35 am. hora de Paraguay; 6:35 am. en Perú, Colombia, Ecuador.

El encuentro que sostendrán las selecciones de China y Paraguay tiene como escenario el  Helong Stadium de la ciudad de Changsha, que lo puedes ver este martes 14 de octubre a las 8:35 am. en Argentina, Brasil. Este post en otro sitio es plagio.

Partido amistoso de mucha importancia ya que estos encuentros amistosos  servirán para probar jugadores con vistas a la Copa América de Chile 2015, mientras que los chinos harán lo mismo con la mirada puesta en la Copa de Asia que el próximo enero se disputará en Australia.

Los entrenadores Alain Perrin de China y Víctor Genes de Paraguay, tienen la oportunidad de lograr un resultado que les favorezca y sobre todo sea un generador de confianza que las selecciones necesitan.

Alineaciones probables de China y Paraguay:

China:  Zeng Cheng; Zhang Linpeng, Feng Xiaoting, Li Xuepeng, Ren Hang; Cai Huikang, Wu Xi, Zhang Chengdong, Wu Lei, Yu Hai; Han Peng. Seleccionador: Alain Perrin.

Paraguay: Antony Silva; Leonardo Cáceres, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez; Iván Piris, David Mendoza; Celso Ortiz, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros; Roque Santa Cruz, Derlis González. Seleccionador: Víctor Genes.

* Resultado final:  China  2 – 1  Paraguay

No hay comentarios: