Deportes Quindío vs Unión Magdalena en Vivo / Torneo Postobon, Colombia

Deportes Quindío y Unión Magdalena se enfrentan por la Jornada 17 del Torneo Postobon II - Temporada Regular, Colombia Segunda División, que se juega hoy lunes 20 de octubre de 2014 a las 6:00 pm. hora local.

Ubicación de los equipos contrincantes en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 16: Deportes Quindío lidera el Torneo Postobon con 31 puntos, mientras que Unión Magdalena se ubica en el tercer lugar con 30 puntos, lo que indica que el ganador de este encuentro afianza su liderazgo o aparece un nuevo líder en el caso de Unión Magdalena. Cabe aclarar que Jaguares de Córdoba cuenta con 31 puntos y 17 partidos jugados.

El partido Deportes Quindío vs Unión Magdalena se juega en el Estadio Centenario, Armenia, Colombia, que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador; 8:00 pm. en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay.

Cabe destacar que Deportes Quindío tiene como director técnica a Miguel Augusto Prince y su contrincante Unión Magdalena se desempeña bajo la conducción de Fernando Velasco. Dichos entrenadores tienen la responsabilidad de diseñar y aplicar con sus jugadores las estrategias que lo lleven a la obtención de los tres puntos.
 

No hay comentarios: