São Paulo vs Emelec, Partido de Ida Cuartos de Final / Copa Sudamericana

São Paulo de Brasil y Emelec de Ecuador, con los protagonistas del partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, encuentro previsto para jugarse el jueves 30 de octubre de 2014 a las 7:15 pm. hora local,  5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido de ida que sostendrán  São Paulo  y Emelec, tiene como escenario de juego el Estadio Morumbí de la ciudad de São Paulo , Brasil

São Paulo bajo la dirección técnica de Muricy Ramalho presentará como posible la alineación siguiente: Rogerio Ceni; Hudson (o Paulo Miranda), Rafael Toloi, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Maicon, Kaká, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; y Alan Kardec.

En la que respecta al Emelec que tiene como director técnico al argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, pretende dar la sorpresa y llevarse para Guayaquil un buen resultado que le permita afrontar con garantías el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio George Capwell, presentando como probable la alineación siguiente para este partido:  Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Ángel Mena, Emanuel Herrera y Miller Bolaños.

Partido que lo puedes ver  a las 7:15 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  São Paulo  4 – 2  Emelec

No hay comentarios: