Hoy, Sporting Cristal vs Real Garcilaso / Primera Profesional de Perú

Sporting Cristal y Real Garcilaso se enfrentan por la Fecha 5 del Torneo Clausura, Primera Profesional de Perú, que se juega este miércoles 1 de octubre de 2014 a las 3:30 pm. hora local.

El partido que sostendrán Sporting Cristal y Real Garcilaso se juega en el Estadio Alberto Gallardo , encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura, Primera Profesional de Perú.

Al término de la cuarta fecha, Sporting Cristal quedó ubicado en el quinto puesto con 7 puntos, y su contrincante Real Garcilaso ocupa el penúltimo lugar con 2 unidades.

Los dirigidos por Daniel Ahmed llegan con un buen estado anímico luego de su contundente victoria sobre Universitario de Deportes y empate con Inti Gas Deportes en las dos últimas fechas, respectivamente.  Y ahora los celestes buscarán preservar su invicto como locales en el Clausura.

Por su parte, Real Garcilaso tras la destitución de su entrenador Fredy García, asumió la conducción del equipo  de forma interina Luis Flores, quien se mostró confiado en cortar la mala racha del conjunto cusqueño.

Los equipos contrincantes presentan como probable la alineación siguiente:

Sporting Cristal:  Diego Penny, Paolo De La Haza, Marcos Ortiz, Renzo Revoredo, Alexis Cossio, Adán Balbín, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez, Horacio Calcaterra, Edinson Chávez y Sergio Blanco.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Hugo Ángeles, Carlos Flores, Marcos Delgado, Alfredo Ramúa, Edson Aubert, Víctor Ferreira y Ramón Rodríguez.

* Resultado final:  Sporting Cristal  1 – 1  Real Garcilaso

No hay comentarios: