Fredy García dejó de ser entrenador del Real Garcilaso por malos resultados

Freddy García dejó de ser el director técnico del Real Garcilaso por los malos resultados que venía obteniendo, que se agravó el último sábado 27 de septiembre al perder el clásico del Cusco ante Cienciano por 2 a 0.

Fueron los malos resultados que venía obteniendo .a la 'Máquina celeste' los que generaron la salida de García, quien llegó al elenco cusqueño en 2011,  logrando en el 2012 el ascenso del equipo a la Primera División, año en el que disputó la final del fútbol peruano ante Sporting Cristal, pero no fue la única vez que jugó por el título, dado que en 2013 enfrentó a Universitario de Deportes.  En ambos casos quedó como subcampeón del Descentralizado.

Cabe anotar que este año los resultados no estuvieron de su lado. Desde que inició el Apertura hasta hoy, ha disputado 19 partidos. Ganó 6, empató 4 y perdió 9. Sumó 22 de 57 puntos. Actualmente, tras perder 2-0 ayer ante Cienciano,  Real Garcilaso se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura con 2 unidades. En el acumulado ocupa el puesto 11.

En consecuencia, Real Garcilaso necesita encontrar el entrenador que logre superar estos resultados y asegurar la permanencia del Real Garcilaso en la Primera Profesional de Perú.

No hay comentarios: