Atlético Nacional vs Once Caldas en Vivo / 28 Septiembre 2014

Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentan  por la Fecha 12 de la Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 28 de septiembre de 2014 a las 5:30 pm. hora local.


Atlético Nacional jugando como local enfrenta a Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, hoy domingo 28 de septiembre, que lo puedes ver a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para este encuentro, Atlético Nacional llega con 16 puntos que lo ubica en el sexto lugar en la Tabla de Posiciones, y Once Caldas  registra 21 unidades ocupando el tercer puesto; donde Independiente Medellín con 22 puntos lidera el Torneo Finalización de Colombia.
 
El técnico Flabio Torres de Once Caldas  anuncia la incorporación de tres cambios para enfrentar al Nacional, Camilo Pérez, reaparecerá luego de cumplir su sanción; Johan Arango, regresa después de  una jornada de suspensión y Carlos Giraldo por lesión de Leandro Díaz.

Por su parte, el técnico Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional, tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para ello recurren a su jugadores con mayor desempeño, presentando como probable la alineación siguiente; Cristian Vargas, Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Miller Mosquera, Diego Arias, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Santiago Tréllez y Luis Páez.

Once Caldas: José Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jónathan Lopera, Camilo Pérez y Luis Murillo; Carlos Giraldo, Johan Arango, Cristian Osorio y Gustavo Culma; Sergio Romero y Edwards Jiménez.

No hay comentarios: