Brasil vs Ecuador en Vivo ( Amistoso Internacional (9-09-2014)

Las selecciones de Brasil y Ecuador son los protagonistas de un partido amistoso que se juega hoy martes 9 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm. hora en Ecuador; 10:00 pm. en Brasil.

El Estadio MetLife Stadium de New York de Estados Unidos será el escenario de juego del partido amistoso de preparación que sostendrán Brasil y Ecuador, como parte de los encuentros amistosos internacionales que posibiliten llegar a la Copa América 2015 en las mejores condiciones físicas.


Lid deportiva que  será una nueva prueba para la nueva Brasil de Dunga sea puesta en juego. En su partido debut con la 'canarinha', Dunga jugó con un sistema 4-2-3-1 tratando de recuperar  la moral de un equipo que salió humillado de su propio Mundial.

Por su parte, Ecuador tratará de buscar un buen resultado ya que se encuentran optimistas de lograrlo teniendo en cuenta que en su partido amistoso anterior golearon a Bolivia por 4 a 0.

Posibles alineaciones:

Brasil:  Jefferson, Miranda, Alves, Filipe Luis, Danilo, William. Ramírez, Luiz Gustavo, Óscar, Diego Tardelli y Neymar. DT: Dunga

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Joao Rojas, Juan Cazares y Enner Valencia. DT: Sixto Vizuete.

* Resultado final:  Brasil  1 – 0  Ecuador

No hay comentarios: