Atlético Madrid vs Sevilla FC, Jornada 6, Liga BBVA / 17 Septiembre 2014

Atlético Madrid y Sevilla FC son los protagonistas de un buen partido de fútbol, por la Jornada 6 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 27 de septiembre 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid (5º puesto, 11 puntos) jugando como local en el Estadio Vicente Calderón enfrenta a Sevilla FC (3º puesto, 13 unidades), lid deportiva de fútbol que lo puedes ver  a las 3:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Un buen partido que protagonizarán dos grandes equipos que  manejan con habilidad el balón parado, que no han perdido ningún partido en este inicio de Liga, con futbolistas de talento y que enfrentan su fiabilidad en una prueba de fuego para ambos ya con cinco jornadas disputadas.

Para este partido, Atlético Madrid ya tendrá en el banquillo del  campo de juego a su entrenador Diego Simeone tras cumplir los ocho partidos de sanción.

Por su parte, el Sevilla que dirige Unai Emery llega a este encuentro en buenas condiciones físicas y deportivas como lo demuestran los cinco triunfos consecutivos en partidos oficiales.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira o Ansaldi; Arda, Mario, Gabi, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Sevilla FC:  Beto; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Iborra, Krichowiak; Vitolo, Denis, Aleix Vidal; y Bacca.

* Resultado final:  Atlético Madrid  4 – 0  Sevilla FC

No hay comentarios: