Millonarios - Atlético Junior, hoy Sábado 20 de Septiembre de 2014

Millonarios y Atlético Junior son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Fecha 10, Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado 20 de septiembre a las 6:00 pm. hora local.

Millonarios y Atlético Junior se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, por la décima fecha del Torneo Finalización de Colombia, que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Los dos equipos tienen la necesitad de ganar los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones, donde Millonarios  se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar con 9 puntos y Atlético Junior ocupa el duodécimo lugar con 11 unidades.

El nuevo DT de Millonarios, Ricardo Lunari, hasta ahora está implementando su identidad de juego, luego de estrenarse con derrota frente a Independiente Santa Fe (4-1). Además, en ese partido perdió por lesiones a Esteban Ortiz, Oswaldo Henríquez y Dahwling Leudo, que no estarán hoy sábado.
 
En lo que respecta al Atlético Junior,  su director técnico Julio Comesaña separó por indisciplina la tarde del jueves a Quiñones, al lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez y al volante creativo Michael Ortega, al tiempo que el viernes enfocó la preparación en el equipo que tiene el difícil partido ante Millonarios en Bogotá.
 
El partido Millonarios vs Atlético Junior lo puedes ver  hoy sábado a las 8:00 pm. hora en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Millonarios  0 – 0  Atlético Junior

No hay comentarios: