Independiente Santa Fe vs Millonarios, Colombia / 13 Septiembre 2014

Ver Independiente Santa Fe vs Millonarios, encuentro correspondiente a la Fecha 9, Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, hoy sábado 13 de septiembre de 2014 a las 5:30 pm. hora local.

Un buen partido donde el cuadro “cardenal” parte como favorito debido al potencial colectivo que está mostrando y sobre todo porque su clásico rival se encuentra devastado por los malos resultados; lid deportiva de fútbol que se jugará en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá.

Para este partido, Santa Fe llega con 14 puntos que lo ubica en el cuarto puesto en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante de turno, el Millonarios se ubica en el duodécimo lugar con 9 unidades.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe llega entonado tras golear 5-0 a Tolima y jugar el mejor partido de la era Gustavo Costas, por lo que buscará ganar su segundo clásico en fila, ya que hace dos semanas venció a su clásico rival por 0-1 con gol de Omar Pérez.

Por su parte, Millonarios sigue en caída libre tras perder 1-0 con Huila en Neiva y sumar así 11 partidos sin ganar, equipo que  actualmente tiene al argentino Ricardo Lunari quien  hace su debut como el nuevo entrenador del cuadro 'embajador'.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe:  Vargas; Mina, De la Cuesta, Meza; Otálvaro, Roa, Torres, Arias; Pérez; Medina, Cuero. DT: Gustavo Costas.

Millonarios:  Ramos; Ochoa, Henríquez, Cadavid, Díaz; Ortiz, Vargas; Reina, Candelo; Agudelo, Uribe.  DT: Ricardo Lunari.

* Resultado final:  Independiente Santa Fe  4 – 1  Millonarios

No hay comentarios: