Zlatan Ibrahimovic del PSG no jugará contra el Barcelona / 30 Septiembre 2014

El futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata, Zlatan  Ibrahimovic jugador actual del PSG francés (Paris Saint-Germain) no podrá jugar contra el Barcelona mañana martes 30 de septiembre de 2014, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League, Grupo F.

Para este martes 30 de septiembre de 2014 esta programado el encuentro entre PSG vs Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2014/2015, con la noticia de que el delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic no jugará mañana por lesión frente al Barcelona.

Por tal motivo, el club francés ha confirmado la baja del sueco a través de un comunicado en el que se explica que las pruebas practicadas al futbolista para estudiar la evolución de su lesión no han sido satisfactorias.

Situación debe afrontar el director técnico  Laurent Blanc, ubicando al argentino Javier Pastore en la izquierda del ataque, acompañando a Edinson Cavani, que jugará por el centro.

Cabe recordar que en la primera fecha Barcelona ganó a Apoel Nicosia de Chipre, y el PSG empató con el Ajax Ámsterdam de Holanda.

No hay comentarios: