Ver Real Madrid vs Atlético Madrid | La Liga de España. 13 Septiembre 2014

Real Madrid y Atlético Madrid son los protagonistas de nuevo derbi entre los dos triunfadores de la pasada temporada y dos firmes candidatos al título de Liga, que se juega este sábado 13 de septiembre de 2014 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia,

El partido Real Madrid vs Atlético Madrid corresponde a la Jornada 3 de la Liga BBVA, Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti llega con tres puntos, resultado de un triunfo en la primera fecha ante Córdoba por 2-0 y la sorprendente derrota ante Real Sociedad por 4-2.

Por su parte Atlético Madrid que conduce Diego Simeone, registra 4 puntos, por haber empatado en la primera fecha 0-0 ante Rayo Vallecano y ganado su segundo partido ante Éibar por 2-1.

Tendremos la oportunidad de ver un gran partido de dos  grandes equipos pero de acuerdo a lo mostrado en las dos primeras fechas, resultado difícil pronosticar un resultado, pero por las alineaciones probables de los equipos contrincantes, tenemos la certeza de poder ver un buen partido de fútbol español.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Raúl García, Tiago, Gabi, Koke; Raúl Jiménez o Griezmann y Mandzukic.

No hay comentarios: