Ver Chile vs México en Partido Amistoso / Sábado 6 Septiembre 2014

Ver Chile vs México en partido amistoso, que se juega hoy sábado 6 de septiembre de 2014 a las 9:00 pm. hora en México, 10:00 pm. en Chile.

El partido Chile vs México tienen cono escenario de juego el Levi's Stadium de Santa Clara (California, EE.UU), donde reaparecen ambas selecciones  después de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil.

Cabe indicar que Chile cuenta con la dirección técnica de Jorge Sampaoli y México es dirigido por Miguel Herrera, quienes bien preparando sus equipos pensando en competencias oficiales como la Copa américa 2015 cuya sede es Chile.

En la selección chilena, aparecen como jugadores visibles Alexis Sánchez en la delantera y Arturo Vidal en la Volante, quienes tienen la responsabilidad de liderar el equipo que busca un buen inicio en estas competencias internacionales.

Por su parte, México cuenta con un buen equipo de seleccionados en los que destacan Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Javier Aquino y Andrés Guardado, jugadores en las ligas del extranjero.
Sin duda, que tendremos la oportunidad de ver un buen partido que lo puedes ver  hoy sábado a las 9:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta. Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado final:  Chile  0 – 0  México

No hay comentarios: