Manchester City vs Chelsea; Domingo 21 de Septiembre 2014

Manchester City y Chelsea son los protagonistas de un buen partido , que corresponde a la quinta jornada de la Premiership de Inglaterra, que se juega este domingo 21 de septiembre de 2014 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

El escenario de juego del partido Manchester City vs Chelsea es el Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester.

En la Tabla de Posiciones, Manchester City ocupa el sexto lugar con 7 puntos, mientras que Chelsea lidera la Premier League con 12 unidades ósea puntuación perfecta en las cuatro jornadas.

Los "Citizens" del chileno Manuel Pellegrini tratarán de hacer prevalecer su condición de locales para asegurarse los tres puntos de lo contrario quedarán rezagados a ocho de los "Blues" de José Mourinho.

Cabe resaltar, que la Premier League es uno de los mejores torneos en el mundo entero por la gran competitividad de sus equipos y este encuentro será un partidazo que lo puedes ver en deporyoko este domingo a las 12:00 horas de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Alineaciones posibles:

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Milner; Nasri, Touré, Silva; Agüero. Entrenador: Manuel Pellegrini.

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fabregas, Matic; Schürrle, Oscar, Hazard; Costa. Entrenador: José Mourinho.
 

* Resultado final:  Manchester City  1 – 1  Chelsea

No hay comentarios: