César Vallejo Clasificó a Octavos de Final Copa Sudamericana

César Vallejo de Trujillo al ganar a Universitario de Sucre con un resultado global de 5 a 2, clasificó a Octavos de Final de la Copa Sudamericana debiendo enfrentar a Bahía de Brasil.

César Vallejo de Trujillo por la Copa Sudamérica en su segunda fase enfrentó a Universitario de Sucre Colombia con un resultado global de 5 a 2 que lo clasifica para enfrentar a Bahía de Brasil en Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Como se recuerda, César Vallejo jugando su partido de visita en Bolivia ante Universitario de Sucre, terminaron empatados 2 a 2; y hoy se jugó el partido de vuelta en el Estadio Mansiche de Trujillo con un resultado categórico de 3 a 0, que le permite su clasificación para los Octavos de Final de la Coña Sudamericana donde enfrentará a Bahía de Brasil.

Para el partido de vuelta César Vallejo jugó con los siguientes jugadores: Libman; Requena, Ciucci, Cardoza, Rabanal, Millán,  Morales, Hinostroza, Quinteros, Chávez y Pando quienes con su esfuerzo y desempeño lograron un buen resultado de 3 a 0 contra Universitario de Sucre.

Los goles fueron anotados por  Donald Millán  a los 56 minutos, Andy Pando  (62') y Daniel Chávez a los 82 minutos.

Los hinchas de Vallejo y los aficionados de Trujillo están muy contentos de ver al único equipo peruano que sigue participando en la Copa Sudamericana (Octavos de Final). ¡ Felicitaciones !

No hay comentarios: