Atlético Madrid vs Celta Vigo / 20 Septiembre 2014

Ver el partido Atlético Madrid vs Celta Vigo, correspondiente a la Jornada 4, Liga BBVA Primera División de España, que se juega este sábado 20 de septiembre de 2014 a las 20:00 hora; 1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Atlético Madrid se encuentra ubicado en el cuarto lugar con 7 puntos, y su rival Celta Vigo ocupa el sexto puesto con 5 unidades. Lis deportiva de fútbol español que se juega en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Como se sabe, el actual campeón del fútbol español recibirá la visita de Celta Vigo; por lo que Diego Simeone como entrenador del Atlético tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita mantenerse en los primeros puestos en la Tabla de Posiciones.

Por su parte, Celta Vigo que lo conduce Eduardo Berizzo, viene de ceder un empate de local ante la Real Sociedad, pero se encuentra  invicto en el quinto lugar y exhibe buen tono con un fútbol vistoso donde destaca el chileno Fabián Orellana con tres goles anotados.

Los directores técnicos del  Atlético Madrid y Celta Vigo presentan como probable la alineación probable siguiente;

Atlético Madrid:  Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Raúl Jiménez.

Celta Vigo: Sergio Álvarez; Jonny, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, Krohn-Dehli, Alex López; Pablo Hernández, Orellana y Larrivey.

No hay comentarios: