Ver Francia vs España, Partido Amistoso Internacional / 4 Septiembre 2014

Las selecciones Francia y España se enfrentan este jueves 4 de septiembre de 2014 a las 21:00 hora local, 2:00 pm. en Perú, Colombia, 3:00 pm. en Chile, 4:00 pm. en Argentina, Brasil.

El partido Francia vs España se juega en el Stade de France, Francia, donde podremos ver a una España que tratará de recuperar su imagen perdida en el Mundial de Brasil 2014 y ante la ausencia de jugadores referentes como:  Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso, aparecerán nuevas figuras que este jueves 4 de septiembre tendremos la oportunidad de verlos jugar ante la selección de Francia.

El entrenador de España, Vicente Del Bosque ha querido viajar con un grupo renovado, en parte por las bajas ya conocidas en el grupo y en parte por un montón de lesiones que deja mermado un once que poco se parecerá a los que ha venido alineando el Marqués en los últimos enfrentamientos oficiales, presentando la siguiente alineación como probable: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Cesc; Silva, Pedro y Diego Costa.

Por su parte, la selección francesa abre la temporada ante un rival difícil, uno de los más grandes a los que se medirá en los dos próximos años en los que los hombres de Didier Deschamps, clasificados de oficio para la Eurocopa de 2016 en su calidad de anfitriones, solo disputarán amistosos, presentando como probable la alineación siguiente: Lloris; Sagna, Sakho, Varane, Evra; Cabaye, Mathuidi, Pogba; Valbuena, Benzema y Griezmann.

* Resultado final:  Francia  1 – 0  España

No hay comentarios: