Bolivia y Ecuador en Partido Amistoso / Sábado 6 Septiembre 2014

Las selecciones de Bolivia y Ecuador se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Coapa América, encuentro a jugarse hoy sábado 6 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm. hora en Bolivia, 7:00 pm. en Ecuador.

El partido que sostendrán las selecciones de Bolivia y Ecuador  se juega en el Sun Life Stadium  ubicado en el suburbio estadounidense de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida; donde las dos selecciones que se vienen preparando para llegar en óptimas condiciones a la Copa América 2015 en Chile.

Bolivia bajo la dirección técnica del español Xabier Azkargorta quién  en 1994 llevó a la Verde al Mundial de Estados Unidos, y actualmente ha conformado una joven selección que seguramente tendrán mejores resultado a futuro.

Por su parte, Ecuador bajo la conducción de Sixto Vizuete, quién con la experiencia de haber dirigido en las eliminatorias para el de Sudáfrica, pretende dar ritmo al equipo hasta que la federación decida a quién encomendar el banquillo como director técnico.

Alineaciones probables:

Bolivia: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Ronald Raldés, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano; Ramiro Ballivián, Pedro Azogue, Raúl Castro, José Luis Chávez; Gualberto Mojica; y Carlos Saucedo. Seleccionador: Xabier Azkargorta.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Renato Ibarra, Juan Cazares; Daniel Mina y Enner Valencia. Seleccionador: Sixto Vizuete.

No hay comentarios: