Leicester City vs Manchester United / Domingo 21 Septiembre 2014

Ver per partido Leicester City vs Manchester United, por la Jornada 5 de la Premier League de Inglaterra, que se juega este domingo 21 de septiembre de 2014 a las 13:30 hora local; 7:30 am. en Perú, Colombia, México.

El partido que sostendrán Leicester City y Manchester United tiene como escenario de juego el Estadio King Power donde el Manchester United  buscará su segunda victoria en la Premier ante el recién ascendido Leicester City.

En la Tabla de Posiciones de la Premiership de Inglaterra encontramos a los dos equipos con 5 puntos cada uno que los ubica en los puestos 13 y 11 respectivamente.

Cabe recordar que el  Leicester llega al encuentro tras lograr su primera victoria de la temporada al vencer por la mínima al Stoke City a domicilio;  mientras que los Diablos Rojos de Ángel Di María, Daley Blind, Radamel Falcao y compañía parece que ven la luz tras un inicio de temporada un tanto dubitativo.

Alineaciones probables para este encuentro:

Leicester City: Schmeichel, De Laet, Morgan, Moore, Konchesky, Mahrez, Hammond, Cambiasso, Schlupp, Nugent, Ulloa. DT: Nigel Pearson.

Manchester United: De Gea, Rafael, Smalling, Evans, Rojo, Herrera, Blind, Di Maria, Mata, Van Persie, Rooney. DT: Louis Van Gaal.

* Resultado final: Leicester City  5 – 3  Manchester United

No hay comentarios: