Ver UTC vs César Vallejo, Torneo Clausura / 26 Septiembre 2014

UTC de Cajamarca y César Vallejo de Trujillo se enfrentan por la Fecha 4 del Torneo Clausura, Primera Profesional de Perú, este viernes 26 de septiembre de 2014 a las3:45 pm. hora local.

El Estadio  Héroes de San Ramón de Cajamarca será el escenario de juego del partido que sostendrán UTC de Cajamarca y César Vallejo de Trujillo por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera Profesional de Perú, que lo puedes ver  a las 3:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para este partido, César Vallejo enfrentará como visitante a UTC con un equipo alterno, ya que en la próxima semana estará enfrentando al Bahía de Brasil por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Como referencia deportiva, UTC  se encuentra ubicado en el décimo tercer lugar con 1 punto en la tabla de Posiciones, mientras que César Vallejo ocupa el sexto puesto con 6 unidades y un partido pendiente de juego teniendo como líder del torneo a FBC Melgar de Arequipa con puntaje perfecto: 9 puntos.

Posible alineación de los equipos protagonistas de este partido:
 
UTC:  Ferreyra; Carmona, Farfán., Vílchez, Corrales; Alemán, Rojas, Vila, Valverde; Manco y Valoyes. Entrenador: José Eugenio Hernández.
 
César Vallejo: Libman; Rostaing, Guadalupe, Álvarez, Serrano; Ciucci, Morales, Kahn, Quinteros; Chávez y Tejada.  Entrenador: Franco Navarro
 
* Resultado final:  UTC  1 – 0  César Vallejo

No hay comentarios: