Ver Perú vs Irak en Vivo / Amistoso Internacional (4 Septiembre 2014)

Las selecciones de Perú e Irak se enfrentan este jueves 4 de septiembre de 2014 en partido amistoso internacional cuyo escenario de juego es el Estadio Maktoum Bin Rashid (Dubai), que lo puedes ver a las 10:30am.  hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La selección peruana viene preparándose para la Copa América a disputarse el próximo año del 11 de junio al 4 de julio en Chile, por lo que mañana jueves enfrentarán a Irak y el calor intenso  cercano a los 40 grados; para luego jugar en el Golfo Pérsico antor Qatar en la  ciudad de Doha el 9 de septiembre.

Cabe destacar, que el partido contra Perú servirá al combinado de Irak para prepararse de cara a la Copa Asiática que se disputará del 9 al 31 de enero en Australia, y donde el combinado persa está encuadrado en el Grupo D junto a Japón, Jordania y Palestina.

Probables alineaciones:
Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Jean Deza; y Paolo Guerrero. Entrenador: Pablo Bengoechea.

Irak: Jalal Hassan; Salam Shakir, Ahmad Ibrahim Khalaf, Ali Rehema; Ahmed Yasin, Yaser Kasim, Saif Salman, Mahdi Karim, Amjad Kalaf; Younis Mahmoud y Mohannad Abdulraheem.

No hay comentarios: