Japón vs Uruguay en Vivo / Amistoso Internacional, 5 Septiembre 2014

Las selecciones de Japón y Uruguay se enfrentan en partido amistoso internacional, este viernes 5 de septiembre de 2014 a las 7:25 am. hora de Uruguay, 6:25 am. en Chile, 5:25 am. en Perú, Colombia.

El partido Japón vs Uruguay, tiene como escenario de juego el Estadio Sapporo Dome, Sapporo, Japón, donde ambas selecciones vienen preparándose para eventos posteriores como la Copa América de Chile 2015 para el caso de Uruguay.

La Asociación Uruguaya de Fútbol que mantiene su cuerpo técnico que encabeza Oscar Washington Tabárez pero debido a problemas de  salud lo sustituye su colaborador Celso Otero, confirmándose el equipo titular para enfrentar a Japón en partido amistoso que está integrado por los siguientes jugadores: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani

Por su parte la selección anfitriona tendrá el debut en la banca del entrenador mexicano Javier "Vasco" Aguirre, reconocido por su mano dura, asumió el pasado mes como técnico de la selección de Japón y anunció que buscará darle orden, disciplina e identidad al equipo, quien presente como probable la alineación siguiente: Nishikawa; Nagatomo, Yoshida, Hiroki Sakai, Morishige; Hosogai, Tanaka,; Honda, Kakitani y Osako.

No hay comentarios: