Ver Corea del Sur vs Venezuela, Partido Amistoso / Viernes 5 Septiembre 2014

Las selecciones de Corea del Sur y Venezuela se enfrentan en partido amistoso internacional este viernes 5 de septiembre de 2014 a las 6:30 am. hora de Venezuela, 6:00 am. en Perú, Colombia; 7:00 am. en Bolivia, Chile, 8:00 am. en Argentina, Brasil.

Este partido se juega en el Seoul World Cup Stadium de Sorea de Seúl, Corea del Sur, donde ambas selecciones estrenan en el banquillo de nuevos seleccionadores: Shin Tae-Yong del país asiático y  Noél Sanvicente de Venezuela.

El estratega venezolano tiene la responsabilidad de  clasificar a los torneos de Copa América Chile 2015, Copa Centenario Estados Unidos 2016 y la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el caso de Corea del Sur, luego de este partido se enfrentará cuatro días más tarde ante Uruguay, se prepara para la Copa de Asia 2015, que se jugará en Australia entre los próximos 9 y 31 de enero y en el que está encuadrada en el grupo con Omán, Kuwait y la selección anfitriona.
 
Alineaciones probables:
 
Corea del Sur:  Jung Sung-Ryong, Lee Y., Hong Jeong-Ho, Kim Young-Kwon, Yun Suk-Young, Lee Chung-Yong, Ki Sung-Yong, Han Kook-Young, Koo Ja-Cheol, Son Heung-Min y Park Chu-Young. Entrenador: Shin Tae-Yong.
 
Venezuela:  i Hernández; Oswaldo Vizcarrondo, Rubert Quijada, Roberto Rosales, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Seijas, Alejandro Guerra, Rafael Acosta; Salomón Rondón y Juan Falcón: Entrenador: Noél Sanvicente.-

* Resultado final:  Corea del Sur  3 – 1  Venezuela

No hay comentarios: