Libertad enfrenta a River Plate, partido Ida Octavos de Final / Copa Sudamericana

Libertad de Paraguay enfrenta a River Plate de Argentina, partido de ida Octavos de Final, Copa Sudamericana, que se juega este miércoles 1 de octubre de 2014 a las 2:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Argentina.

Libertad de Paraguay jugando como local en el Estadio Defensores del Chaco, enfrenta a Rivera Plate de Argentino en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, donde el entrenador Pedro Sarabia presenta como probable el siguiente equipo considerado como titular: Rodrigo Muñoz; Fabián Balbuena, Pedro Benítez e Ismael Benegas; Jorge Moreira y Jorge González; Antonio Bareiro, Oscar Molinas y Sergio Aquino; Jorge Recalde y Rodrigo López.

El partido Libertad de River Plate lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México. Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay.

River Plate de Argentina bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo quiere sacar ventaja en este partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentando al Libertad de Paraguay, para ello presenta como probable la siguiente alineación: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonatrdo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Lisculichi; Rodrigo Mota y Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios: