Inti Gas Deportes enfrenta a Sporting Cristal / Domingo 28 Septiembre 2014

Inti Gas Deportes enfrenta a Sporting Cristal, por la cuarta fecha del torneo Clausura, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 28 de septiembre de 2014 a las 1:30 pm. hora local.

Inti Gas Deportes en las tres primeras fechas ha registrado dos empates que se registra en la tabla de Posiciones con 2 puntos; mientras que su contrincante Sporting Cristal aparece con 6 unidades, producto de dos victorias y una derrota.

El partido Inti Gas Deportes vs Sporting Cristal tiene como escenario de juego el Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, Perú. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 28 de septiembre a la 1:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Cabe recordar que Inti Gas dirigido por el entrenador argentino Carlos Leeb iniciaron su participación en el Clausura con un empate ante Sport Huancayo (1-1), luego perdieron ante Alianza Lima (2-1) e igualaron con Cienciano (0-0).
 
Por su parte Sporting Cristal que tiene como entrenador a Daniel Ahmed reemplazará a Yoshimar Yotún con Alexis Cossio, y se encuentra con la moral en alto por su categórico triunfo ante Universitario de Deportes por 3 a 0.
 
Probable formación de los equipos protagonistas de este partido:
 
Inti Gas Deportes: Villasanti, Prieto, Reyes, Guerra, Benincasa, Arana, Salazar, Colán, Joya, Oliveira, Gonzáles.
 
Sporting cristal: Penny, Revoredo, Cossio, Abram, De la Haza, Aquino, Lobatón, Núñez, Calcaterra, Blanco, da Silva.
 

No hay comentarios: