Hoy, Independiente Medellín vs Patriotas FC / Colombia 20 Septiembre 2014

Ver el partido Independiente Medellín vs Patriotas FC, que corresponde a la Fecha 10 de la Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano, hoy sábado 20 de septiembre 2014 a las 8:00 pm. hora local.

Un buen partido que ha concitado el interés de los colombiano y amantes del buen fútbol, donde Independiente Medellín y Patriotas FC  serán los protagonistas de este encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Cali, Colombia, que lo puedes ver hoy sábado a las 8:00 pm. en Ecuador, Perú, México.

Como referencia deportiva, Independiente Medellín ocupa el cuarto lugar con 16 puntos en la tabla de Posiciones del torneo colombiano, mientras que Patriotas FC  se ubica en el quinto puesto con 15 unidades.

Independiente Medellín bajo la dirección técnica de Hernán Torres viene de perder tres partidos en forma consecutiva, dos de ellos en la Copa Postobon frente a Tolima por 0-1 y por 4-2. Estos últimos malos resultados han provocado la eliminación de Medellín de la Copa y además le han hecho caer hasta la cuarta posición en la tabla, por lo que hoy jugando como local tiene la oportunidad de  recuperarse si no quiere alejarse del líder Once Caldas al que tiene a dos puntos de diferencia.

En lo que respecta a Patriotas FC, llega situado en quinta posición en la tabla aunque con una racha mucho más positiva que la de su rival hoy. Llevan sin perder desde el 10 de agosto y además se han clasificado para la siguiente ronda en la Copa Postobon después de eliminar a La Equidad en la tanda de penales.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín; Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano. DT: Hernán Torres.

Patriotas FC: Nicolás Vikonis; Nicolás Carreño, Harold Macías, Jhon Cano Angulo, Gonzalo Martínez; Larry Vásquez, Avimiled Rivas, Leonardo Pico, Johnatan; Marcos Lazaga y Carlos Rentería. DT: Harold Rivera.

* Resultado final:  Independiente Medellín  3 – 1  Patriotas FC

No hay comentarios: