Ver Qatar vs Perú en Vivo / Amistoso Internacional (9-09-2014)

Ver Qatar vs Perú en Vivo, partido amistoso de preparación que se juega este martes 9 de septiembre de 2014 a las 10:30 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

El seleccionador nacional Pablo Bengoechea anunció que para este partido habrá cuatro variantes, en el arco George Forsyth suplirá a Pedro Gallese quien cumplió una gran labor en el partido anterior. En la defensa Luis Advíncula le dejará su lugar a Pedro Requena, mientras que Hansel Riojas estará en por el suspendido Carlos Zambrano y Mario Velarde estará ocupando el lugar de Carlos Ascues quien sufrió una lesión en la rodilla,

El partido Qatar vs Perú tiene como escenario de juego el Estadio DOHA que lo puedes ver este martes de septiembre a las 11:30am. en Bolivia, Paraguay, 12:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.
En la que respecta a Qatar, se viene preparando para la próxima Copa de Asia 2015 de Australia, se mantiene invicta en sus últimos tres amistosos ante Bahrein (0-0), Indonesia (2-2) y Marruecos (0-0), por lo que, buscarán imponerse en casa ante Perú para ganar confianza para el próximo torneo continental.
 
Alineaciones probables:
 
Qatar:  Burhan; Mousa, Ali, Mohamed Rajab, Hassan, Majed; Abu Alam, Abu Daf, Mohamed; Ibrahim y AlHaydous.
 
Perú: Forsyth;Requena, Riojas, Callens, Yotún; Hinostroza, Ballón, Cruzado; Deza, Guerrero, Carrillo.

* Resultado final:  Qatar  0 – 2  Perú

No hay comentarios: