Alemania vs Argentina en Partido Amistoso Internacional / 3 de Septiembre 2014

Las selecciones de Alemania y Argentina se enfrentan en un partido amistoso de preparación hoy miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 19:45 horas de Alemania, 3:45 pm. en Argentina,  2:45 pm. en Chile, 1:45 pm. en Perú, Colombia.

El Campeón y Subcampeón del Mundial de Brasil 2014 se enfrentan esta vez en un partido en calidad de amistoso internacional, aunque para los jugadores de Alemania y Argentina, es una oportunidad para imponer condiciones en la cancha de juego, por lo que se prevé será un encuentro muy disputado, que se juega hoy miércoles en el Estadio ESPRIT arena.

Se informa que para este encuentro, los teutones y los albicelestes con podrán contar con la participación de sus estrellas Mesut Özil y Lionel Messi. Lid deportiva que nos permite nuevamente recordar la gran final del Mundial de Brasil 2014 conde Alemania ganó por la mínima diferencia  gracias a un tanto de Mario Götze.

En lo que respecta a Alemania, tras coronarse campeones del mundo, los seleccionados Philipp Lahm, Miroslav Klose y Per Mertesacker. Joachim Löw optaron por retirarse de la selección y se nombró como nuevo capitán, ante la renuncia internacional de Lahm, al volante del Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger.

Alineaciones probables:

Alemania: Neuer; Grosskreutz, Höwedes, Ginter, Durm; Kramer, Kroos; Müller, Götze, Reus; Gómez. DT: Joachim Löw.

Argentina:  Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Masherano; Lavezzi, Di María; Agüero, Higuaín. DT:Gerardo Martino.

* Resultado final:  Alemania  2 – 4  Argentina

No hay comentarios: