Querétaro vs Toluca , Torneo Apertura / Liga MX

Querétaro y Toluca son los protagonistas de un atractivo encuentro de fútbol mexicano por la Fecha 10 del Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy viernes 26 de septiembre de 2014 a las 7:30 pm. hora local.

El partido Querétaro vs Toluca se juega en el Estadio La Corregidora, que lo puedes ver  hoy viernes 26 de septiembre a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Un encuentro que ha generado mucha expectativa por ver a la estrella del fútbol Ronaldinho integrando el equipo de los "Gallos Blancos" que se encuentran en el sexto puesto con 14 puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que los "Diablos Rojos" se ubican en el tercer lugar con 17 puntos; torneo que lo lidera el América con 20 unidades.
Cabe recordar, que en la última vez que se enfrentaron en La Corregidora, el triunfo se lo llevaron los Diablos Rojos, pero con el efecto Ronaldinho, se espera que la historia cambie más aún si Querétaro juega de local ante un estadio de estará lleno de espectadores con entradas agotadas.
 
Alineaciones probables:
 
Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Dionicio Escalante, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Danilinho, Ronaldinho, Camilo Sanvezzo, Antonio Naelson, William da Silva y Mario Osuna. Entrenador: Ignacio Ambríz. 
 
Toluca: Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Jordán Silva, Paulo Da Silva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos, Edgar Benítez, Miguel Ponce, Lucas Lobos y Pablo Velázquez. Entrenador: José Cardozo.

No hay comentarios: