Universitario de Sucre vs César Vallejo de Trujillo, Copa Sudamericana / 17-09-2014

Universitario de Sucre, Bolivia jugando como local enfrenta a César Vallejo de Trujillo, Perú, encuentro de ida segunda fase Copa Sudamericana, que se juega hoy miércoles 17 de septiembre de 2014 a las 6:00 pm. hora de Bolivia, 5:00 pm. en Perú.

El partido de ida donde Universitario de Sucre recibe la visita de César Vallejo de Trujillo, se juega en el Estadio Olímpico Patria de la ciudad de Sucre, donde el técnico del equipo, el boliviano Javier Vega ha presentado como alineación probable la siguiente plana de jugadores: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Alan Loras, Carlos Camacho; Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta; Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez, equipo que saldrá en busca de los tres puntos haciendo respetar su condición de dueños de campo.


Por su parte, el equipo del César Vallejo llegó el lunes a Sucre, donde el técnico Franco Navarro ha presentado como probable la alineación siguiente: Salomón Libman, Paulo Requena, Emiliano Ciucci, Luis Cardozo, Jesús Rabanad; Donald Milán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Daniel Chávez y Andy Pando.

Cabe recordar, que César Vallejo eliminó al popular Millonarios de Colombia con una sorprendente victoria (2-1) como visitante y un empate (2-2) como local en la primera fase del torneo internacional.

Un buen partido de fútbol que tiene como árbitro a Pericles Cortez de Brasil, que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Universitario de Sucre  2 – 2  César Vallejo

No hay comentarios: