Hoy, Málaga vs Barcelona / La Liga de España

Málaga y Barcelona son los protagonistas de un buen partido  de fútbol por la Jornada 5 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Barcelona jugando su partido de visita enfrenta a Málaga en el Estadio La Rosaleda donde el Barça tiene la misión de defensa su liderazgo hoy miércoles 24 de septiembre, partido que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

En las cuatro primera jornada Málaga a conseguido 5 puntos que lo ubica en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que el Barcelona registra 12 unidades que les permite liderar el torneo español en la presente temporada.

Un buen partido por la Jornada 5 de la Primera División de España. donde Javi Gracia y Luis Enrique como entrenadores del Málaga y Barcelona respectivamente; se han preparado para lograr un buen resultado, sobre todo del Málaga que juego como local.

Alineaciones probables:

Málaga: Ochoa; Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Camacho, Darder, Duda, Luis Alberto; Amrabat y Santa Cruz.

Barcelona:  Ter Stegen; Montoya, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Rafinha; Munir, Messi y Pedro.

No hay comentarios: