César Vallejo vs Universitario de Sucre, Partido de Vuelta / Copa Sudamericana

César Vallejo de Trujillo vs Universitario de Sucre, juegan el partido de vuelta por la Copa Sudamericana (Segunda Fase), este martes 23 de septiembre 2014 a las 5:00 pm. hora local, 6:00 pm. en Bolivia.

Un partido decisivo para César vallejo y Universitario de Sucre que se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo - Perú, ya que en el partido de ida jugado en Bolivia terminaron empatados 2 a 2.

César Vallejo por jugar de local tiene la gran oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde enfrentaría al Bahía de Brasil que eliminó al Internacional de Porto Alegre.

Losa entrenadores Franco Navarro y Javier Vega como responsables de la dirección técnica del César Vallejo y Universitario de Sucre, respectivamente, conformarán sus equipos con los jugadores que vienen demostrando un mayor desempeño en el campo de juego. César Vallejo de Trujillo tiene una gran ventaja del gol como visitante.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este partido decisivo:

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Rabanal, Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Universitario de Sucre: Marcelo Robledo; Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Claudio Mosca, Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez. DT: Javier Vega.
 
* Resultado final:  César Vallejo  3 – 0  Universitario de Sucre

No hay comentarios: