Monterrey vs Atlas en Vivo / 27 Septiembre 2014

Ver Monterrey vs Atlas en Vivo, Fecha 10, Torneo Apertura, Liga MX, que se juega hoy sábado 27 de septiembre de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

Un buen partido de fútbol protagonizarán Monterrey y Atlas en el Estadio Tecnológico, hoy sábado 27 de septiembre, que lo puedes ver  a las 7:00 pm. hora en Perú, Colombia; 9:00 pm. en Argentina, Brasil.

Como referencia deportiva, vemos en la Tabla de Posiciones donde Monterrey se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 16 unidades, mientras que su contrincante el Atlas ocupa el segundo puesto con 18; teniendo como líder al América con 23 puntos en los 10 partidos jugados.

Los Rayados del Monterrey bajo la dirección técnica de Carlos Barra han logrado cinco victorias, un empate y dos derrotas que le han permitido llegar a 16 puntos, tendrá la difícil tarea de doblegar al Atlas sin el delantero chileno Humberto Suazo, pieza clave dentro del equipo
Por su parte Atlas que dirige Tomás Boy llegará a ese compromiso precedido de la victoria que obtuvo frente a Cruz Azul, en el partido efectuado en el Estadio Jalisco; con el propósito de ganar los tres puntos para no alejarse del líder América.,
 
Alineaciones probables:
 
Monterrey: Orozco; Meza, Juárez, Velarde, Medina, Ramos, Cardozo, Zavala, Silva, Suazo y Pabón.
 
Atlas: Vilar; Erpen; Pérez, Castillo y Venegas, González, Brambila, Leao, Medina, Caballero y Leite.

* Resultado final:  Monterrey  2 – 1   Atlas

No hay comentarios: