Partido Barcelona vs Granada / Jornada 6, Primera División de España

Partido Barcelona vs Granada, encuentro correspondiente a la Jornada 6, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 17 de septiembre de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona (2º puesto, 13 puntos)  tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local para adjudicarse de los tres puntos cuando enfrente este sábado a Granada (8º lugar, 8 unidades), cuyo escenario de juego es el Estadio Camp Nou, y que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El Barcelona en la Jornada 5 enfrentó al Málaga jugando como visitante y logró un empate a cero goles en un partido muy deslucido que hacen dudar la capacidad del equipo azulgrana para romper el bloque defensivo de su contrincante, que le permitió acumular 13 puntos, al igual que Sevilla FC y Valencia.

Granada bajo la conducción de Joaquín Caparrós llega al partido con el buen recuerdo de su último desplazamiento liguero, en el que ganó por 0-1 en San Mamés al Athletic Club, pero bajo de moral por haber perdido por primera vez en este campeonato el pasado miércoles en casa contra el Levante (0-1). Para enfrentar al Barcelona presenta como posible la siguiente formación: Roberto: Nyom, Babin, Murillo, Foulquier; Fran Rico, Héctor Yuste, Iturra, Javi Márquez; El Arabi y Success.

Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique, presenta como probable la alineación siguiente:Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Xavi; Messi, Neymar y Munir.

* Resultado final:  Barcelona  6 – 0  Granada

No hay comentarios: