Ver Tigres UANL vs América en Vivo / Liga MX

Ver el partido Tigres UANL vs América en Vivo, hoy sábado 9 de agosto a las 7:00 pm. hora local, por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2014, Liga MX.

Tigres UANL vs América

Un interesante partido sostendrán Tigres UANL y América por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga MX, cuyo escenario de juego es el Estadio Universitario, hoy sábado a partir de las 7:00 pm. hora de México, Perú, Colombia, Ecuador.

Al término de la tercera fecha, en la Tabla de Posiciones encontramos a Tigres UANL ocupando el quinto puesto con 5 unidades; mientras que su contendor América se encuentra ubicado en el primer lugar con 9 puntos.

Un encuentro de invictos, el primero con un triunfo de local y dos empates de visita; mientras que América ha ganado sus tres partidos.

Tigres, que se caracteriza por ser un equipo que defiende muy bien, ha trabajado para mejor en su ataque bajo la conducción de brasileño Ricardo Ferreti

Por su parte América bajo la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed buscará mantener su puntaje perfecto para mantenerse como líder del torneo Apertura de la Liga MX.

El partido Tigres UANL vs América lo puedes ver a las 8:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 9:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  UANL  0 – 2  América

No hay comentarios: