Real Madrid y Atlético Madrid, Supercopa de España: 19 y 22 de Agosto 2014

Real Madrid y Atlético Madrid  disputarán el trofeo de la Supercopa de España en partidos de ida y vuelta a jugarse el martes 19 y viernes 22 de agosto de  2014.

Supercopa de España

Por la Supercopa de España 2014, se enfrentan: el Real Madrid en su calidad de Campeón de la Copa del Rey, y Atlético Madrid como Campeón de Liga.

El partido de ida se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el martes 19 de agosto a las 23:00 hora local, 16:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia, México. Horario establecido para no coincidir con encuentros UEFA de la 'play-off' de acceso a la Liga de Campeones.

El partido de vuelta, se jugará el viernes 22 de agosto a las 22:30 hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Vicente Calderón.

Cabe resaltar que los dos equipos vienen entrenando para llegar en condiciones óptimas para estos partidos de la Supercopa de España, como también se ha generado la expectativa por ver los nuevos jales en ambos equipos; que han tenido que aplazar su  estreno en la Liga BBVA 2014/2015. En consecuencia, Real Madrid debutará como local ante el Córdoba a las 20:00 horas del lunes 25 de agosto, mientras que el Atlético Madrid enfrentará al Rayo Vallecano a las 22:00 hora local.

Es importante recordar que el Real Madrid y el Sevilla disputarán la Supercopa de Europa el martes 12 de agosto de 2014 en Cardiff,  país de Gales, Reino Unido, como últimos Campeones de la Champions League y Europa League, respectivamente.

No hay comentarios: