Ver Colo Colo vs Unión Española / Domingo 17 de Agosto 2014

Ver Colo Colo vs Unión Española, partido correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Transición 2014, Primera División de Chile, que se juega este domingo 17 de agosto de 2014 a las 3:30 pm. hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia.


Este domingo 17 de agosto se juega un buen partido de fútbol que lo protagonizarán Colo Colo y Unión Española, por la quinta fecha del Torneo Transición de la Primera División de Chile, cuyo escenario de juego es el Estadio David Arellano; que lo puedes ver a las 3:30 pm. en Bolivia, Paraguay. 4:30 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Culminado la Fecha 4, Colo Colo registra 7puntos en la Tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Unión Española tiene 9 unidades. Para una mejor idea de su ubicación en la Tabla, Universidad de Chile lidera el torneo con 13 puntos en 5 partidos jugados.

Es importante destacar que Héctor Tapia y José Luis Sierra son los responsables de la dirección técnica de Colo Colo y Unión Española, respectivamente; quienes tienen la oportunidad de ganar los tres puntos, más aún si el Eterno Campeón juega de local frente a los Rojos de Santa Laura.

* Resultado final:  Colo Colo  2 – 0  Unión Española

No hay comentarios: