Atlético Madrid vs Real Madrid, Partido de Vuelta Supercopa de España

Ver Atlético Madrid vs Real Madrid, partido de vuelta y decisivo por la Supercopa de España, este viernes 22 de agosto de 2014 a las  22:30 hora local; 3:30 pm. en Perú, Colombia, México.

El partido de vuelta y decisivo para el Atlético Madrid y Real Madrid, se juega en el Estadio Vicente Calderón, este viernes 22 de agosto, que al término tendremos al Campeón de la Supercopa de España 2014/15.

Cabe recordar, que en el partido de ida jugado en el estadio Santiago Bernabéu, terminaron empatados a un bol por bando.

En este partido, el Atlético Madrid que lo conduce el argentino Diego Simeone tiene la gran oportunidad de llevarse el trofeo.

Los dos equipos cuentan con sus jugadores en buenas condiciones físicas, que les permite recurrir a los jugadores con mejor desempeño y su adaptación a la estrategia que sus entrenadores apliquen.

Formación probable:

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi o Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic. DT: Diego Simeone.

Real Madrid:  Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y James. DT: Carlo Ancelotti.

No hay comentarios: