Ver Nacional vs San Lorenzo / Final Copa Libertadores (6 Agosto 2014)

Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Argentina son los protagonistas del partido de ida de la Final de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 6 de agosto de 2014 a las 8:15 pm. hora local.

Nacional de Paraguay

El partido que disputarán  Nacional vs San Lorenzo corresponde al encuentro de ida que se jugará en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción Paraguay por la final de la Copa Libertadores.

Nacional de Paraguay bajo la dirección técnica de Gustavo Morinigo presenta como probable la alineación siguiente:  Ignacio Don; Ramón Coronel, David Mendoza, Leonardo Cáceres, Raúl Piris; Silvio Torales, Brian Montenegro, Marcos Melgarejo y Derlis Orué; Fredy Bareiro y Julián Benítez.

San Lorenzo de Argentina

Por su parte San Lorenzo de Almagro de Argentina que esta vez juega como visitante bajo la conducción técnica de su entrenador Edgardo Bauza presenta como probable la alineación siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

El partido Nacional vs San Lorenzo lo puedes ver este miércoles 6 de agosto a las 7:15 pm. en Perú, Colombia; 8:15 pm. en Paraguay, Chile; 9:15 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final:  Nacional  1 – 1  San Lorenzo

No hay comentarios: