Rayo Vallecano enfrenta al Atlético Madrid / La Liga de España, 25 de Agosto 2014

Hoy lunes 25 de agosto de 2014 a las 22:00 horas de España, se juega el partido Rayo Vallecano vs Atlético Madrid por la Jornada 1, Liga BBVA, Primera División de España; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver hoy lunes, cuando se enfrenten Rayo Vallecano y Atlético Madrid en su primer partido de la Liga BBVA, Primera División de España, cuyo escenario de juego es el Estadio Campo de Vallecas.

Rayo Vallecano que tiene como entrenador a Paco Jémez no podrá contar con Leo Baptistao ya que el  Atlético impuso una cláusula para que el delantero brasileño no pueda enfrentarlo.
Por su parte, el Atlético Madrid bajo la conducción de su gran estratega Diego Simeone, quiere empezar defendiendo su condición de campeón  de la temporada pasada ante Rayo Vallecano que siempre le ha resultado un rival incómodo.
 
Cabe anotar que el estratega de los Colchoneros, Diego Simeone no podrá ubicarse en el banquillo de Vallecas por estar impedido de hacerlo por haber sido expulsado en el partido de vuelta de la Supercopa de España, debiendo ser suplido por su segundo técnico, el argentino Germán 'Mono' Burgos.
 
Alineación probable:
 
Rayo Vallecano: Álvarez; Tito, Castro, A. Ba, Nacho; Baena, Trashorras; Aquino, Bueno, Kakuta; Pereira.
 
Atlético Madrid: Moyá; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Gabi; Saúl, Griezmann, Koke; Mandzukic.
 

No hay comentarios: