Real España vs Municipal en Vivo / CONCACAF, Jueves 21 de Agosto 2014

Real España de Honduras y Municipal de Guatemala se enfrentan en un partido intensamente disputado por el Grupo 1 de la CONCACAF Liga de Campeones, que se juega hoy jueves 21 de agosto de 2014 a las 8:00 pm. hora local, 9:00 pm. en Perú, Colombia.

El partido Real España vs Municipal tiene como escenario de juego el Estadio Olímpico Francisco Morazán, donde los hondureños quieren los tres puntos que les permita mantener posibilidades de clasificación para la siguiente fase, ya que en su primera presentación perdió por goleada ante Pachuca de México.

En cambio para Municipal de Guatemala significa su debut en el Gru7po 1 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014.

Cabe destacar que el técnico costarricense Javier Delgado tiene la responsabilidad de la dirección técnica del Real España; por su parte el experimentado entrenador uruguayo Aníbal Ruiz tiene la responsabilidad de lograr el mejor desempeño de sus jugadores  y lograr la clasificación de los Ediles para la siguiente fase.


Posibles alineaciones:

Real España: Kevin Hernández; Ponciano Ávila, Bryan Acosta, Sergio Mendoza, Óscar Fortín; Juan Aguirre, Wilfredo Barahona, Julio Rodríguez, Edder Delgado; Ismael Gómez y Claudio Cardozo.

Municipal:  Santiago Morandi; Hamilton López, Cristian Noriega, Denniss López, Jaime Vides; Claudio Albizuris, Kevin Santamaría, Diego De Souza, Marvin Ávila; Maximiliano Callorda y Carlos Ruiz.

No hay comentarios: