Real Madrid y Manchester United / Internacional Champions Cup 2014

Real Madrid y Manchester United son los protagonistas del último partido de la Internacional Champions Cup, Grupo A que se juega este sábado 2 de agosto de 2014 a las 4:06 pm. hora de Estados Unidos, 3:06pm. en Perú, Colombia, México.

Real Madrid vs Manchester United

Real Madrid con y punto y Manchester United con 5 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo A de la Internacional Champions Cup, juegan su último partido en el Michigan Stadium, que si el resultado le favorece al Manchester United, se habrá clasificado para disputar la final de la International Champions Cup 2014.

Real Madrid bajo la conducción técnica del italiano Carlo Ancelotti juegan su último partido de pretemporada en Estados Unidos con un plantel disminuido por la ausencia de jugadores importante por estar gozando de sus vacaciones.

Por su parte, Manchester United bajo la dirección técnica de experimentado entrenador Louis Van Gaal, han evidenciado un mejoramiento en su desempeño deportivo, prueba de ello es el liderazgo que ejercen en la Tabla de Posiciones con 5 puntos.

Con consecuencia, De ganar el Manchester  United habrá logrado clasificar para la final de la International Champions Cup, toda vez que en sus dos partidos anteriores ganó a los italianos AS Roma e Inter de Milán.

* Resultado final:  Real Madrid  1 – 3  Manchester United

Ver video YouTube de los goles anotados en este partido:

No hay comentarios: