Envigado vs Deportivo Pasto, Liga Postobon de Colombia, Fecha 7

Envigado y Deportivo Pasto se enfrentan en un atractivo encuentro de fútbol hoy domingo 31 de agosto a la 1:45 pm. hora local, por la Fecha 7, Liga Postobon - Torneo Finalización, Fútbol Profesional Colombiano.

Envigado con 11 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el quinto puesto, enfrenta a Deportivo Pasto que ocupa el décimo sexto lugar con 4 unidades; lid deportiva que tiene comino escenario de juego el  Estadio Polideportivo Sur.

Envigado en su último partido de liga ganó al Atlético Nacional jugando como visitante, y hoy que enfrenta a Deportivo Pasto como local, consideramos que tienen la responsabilidad de ganar los tres puntos, desde luego que enfrentan a un Deportivo Pasto que demostró estar en alza con su empate ante Deportes Tolima en la jornada pasada, por lo que se considera será un buen partido a gusto de la exigencia de los amantes de este deporte.

Formación probable:

Envigado:  Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Yilmar Angulo, Yony González, Mateus Uribe; Jonathan Álvarez; Víctor Cortés y Ángello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Deportivo Pasto:  Juan Castillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Jesús Murillo, Mike Campaz, John Montaño, Jairo Patiño, Bosco Frontán y William Zapata. DT: Wilson Gutiérrez.

* Resultado final:  Envigado  1 – 2  Deportivo Pasto

No hay comentarios: