Hoy, Wilstermann vs Peñarol, partido de vuelta Copa Sudamericana

Hoy, Wilstermann de Bolivia y Peñarol de Uruguay protagonizan el partido de vuelta por la Copa Sudamericana (Primera Fase), que se juega a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. en Uruguay; 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido de vuelta Wilstermann vs Peñarol se juega en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, Bolivia, con las alineaciones probables:

Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Félix Quero, Juan Pablo Aponte; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas, Augusto Andaveris; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas. Director Técnico: Jorge Baldivieso.

Peñarol:  Pablo Migliore, Sergio Orteman, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Andrés Rodales, Diogo Silvestre, Sebastián Píriz, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Olivera y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Jorge Fossati.

Wilstermann tiene la responsabilidad de revertir el marcador adverso, para ello cuenta su condición de local y la altura donde se jugará este partido, aunque el equipo registra cinco bajas: del defensa Edward Zenteno y su hermano Edson, que juega en la media cancha; además del brasileño-boliviano Marcelo Gomes y los centrales Jorge Ayala y Ronald Segovia.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Centenario de Uruguay, Peñarol ganó por 2 a 0 a Wilstermann con anotaciones de Jorge y Jonathan Rodríguez.
 
El ganador del partido Wilstermann vs Peñarol se enfrentará al que clasifique del encuentro Deportivo Cali de Colombia vs Universidad Técnica de Cajamarca, Perú.
 

No hay comentarios: