Hoy, Atlético Nacional vs Deportivo La Guaira, Partido de Vuelta Copa Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia y Deportivo La Guaira de Venezuela en enfrentan en partido de vuelta por la Copa Sudamericana hoy miércoles 27 de agosto de 2014 a las 9:00 pm. hora de Colombia; 9:30 pm. en Venezuela.

El partido de vuelta que sostendrán Atlético Nacional y Deportivo La Guaira tiene como escenario de juego el estadio Atanasio Girardot  de Medellín, Colombia, donde el equipo colombiano tratará de sacar ventaja de  su condición de local.

Cabe recordar, que el partido de ida jugado en Venezuela, Deportivo La Guaira y Atlético Nacional, terminaron empatados a cero goles.

Atlético Nacional logró un buen resultado ante Deportivo La Guaira y ahora el equipo de Juan Carlos Osorio buscará pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana haciendo prevalecer su condición de local.

Por su parte, Deportivo La Guaira que dirige Leonardo González llegó a Medellín con lograr un resultado que favorezca su clasificación a la fase siguiente.


Sin duda, que esta noche tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol por la Copa Sudamericana, donde los equipos protagonistas presentan como probable la alineación siguiente:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Juan Valencia; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; Wilder Guisao, Jonathan Copete. Entrenador: Juan Carlos Osorio

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edward Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González; Arquímedes Figuera, Javier García, Charlis Ortiz, Luciano Irsino; Armando Carrillo, Imanol Iriberri. Entrenador: Leandro González.

No hay comentarios: