Partido Cruzeiro vs Gremio, / Brasileirao 2014, Fecha 16

Ver el partido Cruzeiro vs Gremio, por la Fecha 16 del Torneo  Brasileirao 2014, que se juega hoy jueves 21 de agosto las 8:30 pm. hora local; 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El partido Cruzeiro vs Gremio se juega en el Estadio  Mineirão, donde el Cruzeiro jugando de local tiene la misión de hacer respetar su condición de local y el liderazgo del torneo Brasileirao 2014.

En la Tabla de Posiciones, el Cruzeiro viene liderando el torneo con 33 puntos, mientras que su contrincante de la fecha el Gremio de Porto Alegre se ubica en el octavo lugar con 22 unidades.

Cabe indicar que Internacional de Porto Alegre que se ubica en el segundo puesto con 31 puntos, al perder ante Sao Paulo el día de ayer, perdió la oportunidad de sobrepasar temporalmente al líder, que si hoy día gana a Gremio, entonces le habrá sacado 5 puntos de ventaja.

Cabe destacar que Marcelo Oliveira viene logrando buenos resultado como entrenador del Cruzeiro, mientras que Gremio de Porto Alegre lo dirige el experimentado entrenador Luiz Felipe Scolari que juega su partido de visita  y quiere ganar los tres puntos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del Brasileirao 2014.

No hay comentarios: